Preguntas Frecuentes de Sitio Web regalosplanetahuerto.com

 

1. ¿Qué puedo disfrutar con mi código Planeta Huerto?

Con tu código Planeta Huerto tienes acceso a un regalo. Cuando introduzcas tu código en la página principal descubrirás cuál es tu regalo, o bien accederás a un catálogo de regalos para que elijas el que prefieras. 

 

2. ¿Cómo disfruto de mi regalo? 

¡Es muy sencillo! 

  • Accede a la página principal e introduce tu código.
  • Descubre tu regalo o elige tu regalo de entre todos los disponibles. Puedes introducir tu código tantas veces como desees hasta elegir tu regalo. 
  • Canjea tu código*. Para ello, consulta las condiciones de la página del regalo elegido y pincha en el botón “ aceptar”. Introduce tu email, nombre y apellidos (si es un regalo físico te solicitaremos también la dirección de entrega), verifica la casilla de Condiciones Generales y Política de Privacidad y pulsa el botón “aceptar”. 
  • En este momento, recibirás tu bono regalo en la dirección de correo que nos has facilitado, también se te mostrará en pantalla para que puedas descargarlo directamente. Recuerda que este bono es  imprescindible para disfrutar de tu regalo. 
  • Sigue las instrucciones indicadas en tu bono regalo y ¡disfruta!.

 

*IMPORTANTE: Antes de completar el proceso de canje, comprueba que todos los datos son correctos: el propio regalo/experiencia, la ciudad y provincia y la dirección del centro elegido que aparece en la página del regalo.

 

3. ¿Puedo pedir un regalo que no esté en el catálogo?

No. Debes canjear tu código por uno de los regalos disponibles. Con tu código tienes acceso a un regalo o a un catálogo de regalos para elegir el que prefieras, en función de la promoción en la que participas.

 

4. No termino de decidirme por el regalo, ¿hasta cuándo puedo canjear mi código?

La fecha de validez del código viene indicada en la misma comunicación donde has recibido tu código. Ten en cuenta que esta fecha de validez es la que tendrás disponible para elegir y canjear tu código. Fuera de esta fecha ya no podrás canjear ni disfrutar de tu regalo.

 

5. He perdido mi código ¿qué hago?

Contacta con la empresa que te ha facilitado el código indicando el e-mail donde lo habías recibido.

 

6. Cuando introduzco mi código regalo me aparece el mensaje “código incorrecto”, ¿qué hago?

Verifica que has escrito correctamente el código y sin espacios. Si el error persiste, contacta con la empresa que te ha facilitado el código indicando el e-mail o teléfono donde lo has recibido.

  

7. Actualmente no aparece un regalo que visualicé anteriormente ¿qué ha sucedido?

El catálogo de regalos puede variar a lo largo del periodo promocional. Podrás canjear tu código por cualquiera de los regalos que tienes disponibles en el momento de canjear tu código. Te recordamos la importancia de no dejar pasar la fecha de caducidad o validez del bono o código regalo.

 

8. Ya he realizado el canje, ¿hasta cuándo puedo utilizar mi bono regalo?

Cuando canjees tu código recibirás un bono regalo con la fecha de validez y las instrucciones concretas para disfrutar del regalo elegido. Es imprescindible que tengas en cuenta esta fecha de validez para disfrutar de tu regalo. Una vez vencida la fecha de validez, el bono regalo ya no será utilizable.

 

9. Una vez canjeado mi código, ¿puedo cambiar de regalo?

No es posible. Antes de realizar el canje deberás asegurarte de las características del regalo solicitado ya que una vez cursado no podrás cambiarlo. 

 

19. He perdido mi bono regalo o no me ha llegado por e-mail ¿qué hago?

Para recuperar tu bono regalo puedes volver a introducir el código en www.regalosplanetahuerto.com y se mostrará el bono que habías canjeado ¡ya puedes volver a descargarlo!

 

11. No he podido disfrutar de mi bono y ha caducado, ¿qué hago? 

No podrás disfrutar del regalo. Una vez caducado el bono no se ampliará, ni se te abonará ni canjeará por otro. Es imprescindible que tengas en cuenta la fecha de validez que viene indicada en tu bono regalo para disfrutar del mismo. Una vez sobrepasada esta fecha, Planeta Huerto no se hace responsable de que no puedas disfrutar del regalo.

 

12. Tengo problemas para disfrutar de mi bono en el centro elegido ¿qué hago?

Si el regalo que has elegido es una experiencia, es imprescindible que solicites la reserva directamente con el centro elegido identificándote como usuario de un bono regalo de Codes For Gifts.

Ten en cuenta que las reservas están sujetas a la disponibilidad del centro (Planeta Huerto no puede garantizar las reservas para un centro y fecha concretos) y las experiencias publicadas pueden tener determinadas condiciones de uso y observaciones concretas, reflejadas en tu bono regalo: políticas de cancelación, fechas de realización de actividades, periodos de cierre, etc. Planeta Huerto tampoco se hace responsable de un cambio de titularidad del centro.

 

13. El centro me indica que ya no tiene la experiencia disponible y mi bono aún no ha caducado ¿qué hago?

El listado de experiencias puede variar a lo largo del periodo promocional ya que existen ocasiones en la que los centros dejan de ofrecer determinados servicios. Si tu bono no ha caducado, en este caso, ponte en contacto con nosotros y enviaremos un nuevo código. 

 

 

Para cualquier información adicional consulta nuestras Condiciones Generales

 

Quiero contactar con vosotros:

¡Genial! Puedes contactar con nosotros por e-mail escribiendo a info@regalosplanetahuerto.com, de lunes a jueves de 9 a 18h y viernes de 9 a 14h. Los meses de julio y agosto estamos disponibles de 9 a 14h de lunes a viernes.